| Inicio | Sobre Nosotros | Propiedades en Venta | ¿Usted quiere vender? | Libro de Visitas | Contactar |
Agencia Inmobiliaria en Tenerife
  Desde 1994 VisaVerde CS S.L trabaja como un solido y fiable agente inmobiliario.

  Embargos | Viviendas de lujo | Ofertas | Rebajados | Novedades | No disponible | Vendido
Casas en Tenerife
 Para mas informacion no duda en contactarnos sin compromiso. visaverde.com propiedad-en-tenerife.com makelaar-in-tenerife.com immobilier-tenerife.com tenerife-immo.be immobilien-auf-teneriffa.com tenerife-immobili.com visaverde.ru 

Comprar un inmueble - paso a paso - Despues de firmar la Escritura de Compraventa - Comprar con una hipoteca


Para nuestros clientes españoles no será difícil el proceso de compra de cualquier inmueble en Tenerife, como esto puede suceder a las personas recién llegadas del extranjero para encontrar su casa y disfrutar de todas maravillas que puede ofrecer estancia y vida en la isla.

Sin embargo hemos decidido marcar el camino de compra del inmueble según la experiencia que tenemos nosotros como una gente inmobiliario con experiencia larga.

En primer lugar tenemos que decir que comprar inmueble en Tenerife no se diferencia del mismo proceso de compra que existe en toda España. La diferencia mas grande son los impuestos sobre transmisiones patrimoniales, por esto hemos preparado para Ustedes la información especial dedicada a los Gastos y Impuestos posteriores a la Compraventa: Después de firmar la Escritura de Compraventa.

Como en cualquier lugar de España el proceso de compra empieza con una búsqueda de propiedad ideal para Ustedes, nosotros podríamos recomendar empiezar este proceso tomando decisión sobre el tipo de propiedad que esta buscando, que presupuesto esta teniendo en mente para la compra, si les va hacer necesario abrir una hipoteca o no.

Nosotros como cualquier agente trabajamos con los bancos y tambien podemos ayudar comprar con el préstamo hipotecario, recomendar el banco y seguir tramitación de hipotecas que sea mas ágil y seguro.

En el momento de encontrar la propiedad y al tomar la decisión sobre su compra se firma un Contrato de Reserva de Compraventa y se paga un depósito, que es normalmente un 10% de precio de la propiedad.

En el Contrato de Reserva de Compraventa se describe la propiedad que Usted compra, precio y forma de pago, las fechas dentro de cuales se debe firmar una Escritura de Compraventa.

Antes de ir a notaria nuestra agencia siempre comprueba titularidad de la propiedad, si esa propiedad tiene deudas con compañías suministradoras, Ayuntamientos u otras hipotecas pendientes de cancelar. Las hipotecas existentes sobre la propiedad normalmente se cancela en el mismo día de firma de Escritura de Compraventa ante Notario. La agencia controla este proceso de cancelación de deudas.

El notario también comprueba en el Registro de Propiedad estado de deudas sobre propiedad que compra Usted, para esto la agencia se encarga presentar toda información sobre la operación de compraventa y la propiedad que se va a comprar al notario y fijar el día de firma reunido el vendedor, comprador y el representante del banco para firmar las Escrituras de Compraventa y Hipoteca.

En el momento de firma de la Escritura ante Notario Usted se convierte en el propietario de la casa!.

step by step purchasers guideEste documento es solo informativo, no es un documento jurídico!


inmobiliarias en tenerife, viviendas, venta de inmuebles, inversiones, propiedad, venta y compra de propiedades, villas, casas, terranos.