| Inicio | Sobre Nosotros | Propiedades en Venta | ¿Usted quiere vender? | Libro de Visitas | Contactar |
Agencia Inmobiliaria en Tenerife
  Desde 1994 VisaVerde CS S.L trabaja como un solido y fiable agente inmobiliario.

  Embargos | Viviendas de lujo | Ofertas | Rebajados | Novedades | No disponible | Vendido
Casas en Tenerife
 Para mas informacion no duda en contactarnos sin compromiso. visaverde.com propiedad-en-tenerife.com makelaar-in-tenerife.com immobilier-tenerife.com tenerife-immo.be immobilien-auf-teneriffa.com tenerife-immobili.com visaverde.ru 
Inmuebles para la compra en Tenerife

Bienvenido a la pagina de Agencia Inmobiliaria Visa Verde S.L. Nuestra agencia ha sido fundada en 1994 en Tenerife y durante los últimos 15 años trabajamos satisfactoriamente en el mercado inmobiliario de la isla.

Lamentablemente las agencies inmobiliarias no tienen muy buena reputación y se puede encontrar bastantes historias desagradables sobre agentes inmobiliarios en Internet. Por supuesto, las historias que se puede encontrar en los medios de comunicación asustan, pero realmente no son comunes, son solamente un pequeño porcentaje de totalidad de Compraventas que gestionan los agentes inmobiliarios cada año y un porcentaje bastante grande son compraventas gestionados satisfactoriamente.

¡Garantizamos que vuestra historia no va a ser objeto de los medios de comunicación!
Nosotros como agente consideramos que la decisión de comprar o vender una propiedad es una decisión de los más importantes y este proceso tiene que estar acompañado por un trabajo eficaz, cuidadoso y profesional.

Nuestro equipo trabaja de forma libre, nuestro fin es crear para compradores y para vendedores una atmósfera agradable, sin tensión para que nuestros clientes pudieran elegir la propiedad y tomar la decisión con tranquilidad y no se sienten presionados. Cada operación es importante para nosotros, nosotros tomamos el camino de buscar lo mejor y más apropiado para cado uno de nuestros clientes cuidando toda la opresión de compraventa hasta su punto final.
Al llegar a Tenerife con el fin de buscar una propiedad para comprarla o alquilar, se puede encontrar muchos agentes inmobiliarios que se promocionan con el titulo de "Mejor Agente" o como participantes de distintas organizaciones y uniones.

¡En VisaVerde no lo hacemos!

Nosotros no tenemos intención de convencer que somos el mejor agente, el mas grande o mejor representado. Para nosotros lo importante es centrarse mas en el cliente para que todo lo que Usted experimente buscando su propiedad en la isla sea claro y se siente tranquilo.

Nosotros les invitamos a leer nuestro Libro de visitas, donde nuestros clientes cuentan su propia experiencia sobre trabajo con nosotros, con la posibilidad de contactar con ellos directamente.

Si Usted trabaja con nosotros:
Compra venta de pisos en Tenerife Usted nenecita tener solamente una persona de contacto ya que nosotros trabajamos con cualquier agente inmobiliario en la isla para encontrar mejor opción y mejor propiedad en Tenerife.
Compra venta de pisos en Tenerife Probablemente Vd. va a tener tiempo limitado para encontrar propiedad durante su estancia en Tenerife. Lo que gana trabajando con nosotros es la rapidez y eficiencia, preparamos la carpeta de propiedades, planeamos las visitas y aprovechamos lo poco tiempo que hay.
Compra venta de pisos en Tenerife Al llegar al Tenerife mayoría de los compradores ya tienen algunas ideas sobre la propiedad que les gustaría comprar. Pero, en ocasiones después de ver algunas opciones, cambia su punto de vista, y nosotros no tenemos ningún inconveniente de empezar a trabajar en otra dirección con objetivos nuevos. Somos flexibles.
Compra venta de pisos en Tenerife El servicio que Vd. recibe no es solo de venta, también va a recibir el servicio postventa si así va ser el deseo de Vd. No olvidamos de nuestros clientes después de la firma de compraventa, sino ayudamos, aconsejamos y también gestionamos los asuntos necesarios para nuestros clientes y sus propiedades, por ejemplo gestión con ayuntamientos, contratos, seguros y etc..
¡Visa Verde es una empresa de los más seguras en Tenerife!

¡Trabajando siempre tomamos el camino mas seguro que da tranquilidad a nuestros clientes y a nosotros!

¡Estáis bienvenidos siempre en nuestra agencia!

inmobiliarias en tenerife, viviendas, venta de inmuebles, inversiones, propiedad, venta y compra de propiedades, villas, casas, terranos.